martes, 19 de enero de 2010

"Risas"

Hola a todas!!! Hoy estoy muy contenta porque he hecho una página de Scrap y me ha encantado hacerla y, sobre todo, el resultado. Se trata de mi primer LO. Está hecho para el reto mensual que nos ha puesto Marisol, del foro de Scrápate para el mes de Enero. Consiste en hacer una página, pero con una fotografía de 13x18. La que yo he escogido es una foto mía hecha en el año ¡¡¡1.993!!! (Dios como pasa el tiempo).

Está hecha en la playa de Velilla, en Almuñecar (Granada). Me gusta esta foto porque, aunque no soy nada fotogénica, en ella se nota que estaba muy felíz y tranquila. Fueron unas vacaciones estupendas con mi familia.
Para hacer la página, he utilizado como base una cartulina azul marino, algunos restos de papeles, flores loli-pop que he hecho yo misma, algunas pegatinas y un poquito de cartón coarrugado. El titulo también lo he hecho yo, con la misma cartulina azul y pegada sobre otra de color rosa. Luego he hecho una falsa costura con un rotulador blanco y ... ¡¡¡ahí la tenéis!!!




Espero que os guste y, como siempre, espero vuestros bonitos comentarios. Un beso a todas.

3 comentarios:

  1. MENUDA PAGINA MAS BONITA..LA PRIMERA QUE HICE FUE PARA UN CONCURSO ERA SOBRE EL VERANO,TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE HORRIBLE JIJIJIJI.ME SERVIO DE EXPERIENCIA..BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Te felicito,super bien lograda y es la primera!!! verdad que es super entretenido???
    No puedo creer que tambien bordes,a mi me fascina pero ya casi no lo hago porque se me echo a perder un hombro por bordar tanto!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁