sábado, 23 de enero de 2010

LO's con Marisol

Hola a todas!!! ¿Cómo llevais el fín de semana?
Hoy estoy aquí para traeros una página que hice ayer viernes en los VS del foro de Scrápate, con Marisol. Nos propuso hacer una página partiendo de una plantilla que nos había puesto y ...aquí teneis el resultado.

Como veis, es una página dedicada a mi hija Natalia, de un día (de tantos) que coge mis pinturas y empieza a pintarse. Aquí la pillé in fraganti (jeje), de ahí esa carita.
He utilizado tres papeles que combinaban bastante bien e hice una falsa costura con unos boligrafos de gel.
Para el journald, utilicé una cartulina fucsia y le he puesto una pequeña pincita a modo de tirador. Para los adornos, una flor de tela a la que le puse un poco de glitter y una mariposa con brillitos que le iba muy bien.



Aquí teneis la carita que se le quedó a mi niña cuando la pillé (cámara en mano). De ahí el título: morritos, que es lo que estaba haciendo en ese momento frente al espejo

Bueno, pues como siempre, espero vuestros comentarios. Pasad un buen fín de semana!!!

4 comentarios:

  1. :D. Muy bonita! el conjunto ha quedado genial. ME gusta mucho el circulo de atrás, da la sensación de unificar todo. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que colorida, y la foto es una monería, el título le vá al pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Elena, qué bonita te quedó! Qué alegre y colorida! Felicitaciones!!!
    Quería comentarte que esta noche hago el sorteo de mi Blog Candy (no he visto el enlace a mi blog, jeje...) y, por si acaso, te pido que me dejes tu dirección en un comentario en mi blog, que no publicaré.

    Besos y SUERTE!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁