domingo, 2 de mayo de 2010

Cubo con CD's

Hola a tod@s!!!! Uff, llevo un montón de días sin pasarme por aquí...En primer lugar, he de daros las gracias por haberos interesado por mí. Tranquilas, estoy fenomenal, lo que pasa es que esta semana pasada la he tenido un poco liadilla y, además, ha venido mi hermanillo a visitarnos y, como comprenderéis, he pasado todo el tiempo posible con el.
Por otra parte, aunque no haya publicado ninguna entrada con ningún trabajo mío, he de deciros que SI he estado activa, lo que pasa es que no he podido publicarlos porque los he presentado a unos concursos y hasta que no ha sido la fecha de entrega, los he tenido "guardaditos".
Bueno, pues aquí está el primero: se trata de un reto propuesto en Pasión por el Scrap en el que había que hacer un "cubo" con CD's. Me ha gustado muchísimo hacer este proyecto, aunque he de decir que al principio estaba un poco bloqueada, sobre todo con las fotos que iba a poner...Pero llegó la inspiración!!! Y aquí tenéis el resultado




Como veis, es muy sencillito; casi no lleva ningún adorno ya que el mismo papel utilizado adornaba por sí mismo. Sólo he puesto unas cuantas pegatinas y he perfilado con unos rotuladores con purpurina algunas partes del papel (aunque no se ve bien en las fotos). Para la base, he puesto unas cintas con transparencias de mercería, un poco de rafia tintada de color fucsia y unas pinzas pequeñitas.
A mi madre le ha encantado ya que ha sido uno de sus regalos. Ya le ha buscado utilidad.... Bueno, pues como siempre, espero vuestros comentarios que me encanta leer. Hasta pronto y un besito.

8 comentarios:

  1. TE AQUEDADO MONISIMO YO LO TENGO PENDIENTE PARA HACER,,BESITOA

    ResponderEliminar
  2. !º decirte que te quedo muy bonito!!
    2º decirte que me encanta el nombre de tu blog
    y 3º lo mismo que le dije a Tiffet ;)...
    jejej pues exactamente no lo se muy bien, pero despues de ver en tantos sitios que lo usan me decidi...
    Por lo que yo creo entender es para dar consistencia y textura diferente al papel, depende como lo pones queda muy chulo marcadito el papel como grabados y al poner la tinta queda super chuli, para poder transferir imagenes tambien sirve, como poner hojas de libros , fotos de revista ect etc, en youtube hay varios videos que te dicen como usarlo( el verlo a mi me va mejor que explicarlo :P ) no se si te ha servido de algo o solo para liarte mas jejeje

    ResponderEliminar
  3. moniiiiiisimo..... me encanta..... te ha quedado precioso... lo pongo en tareas pendientes....

    ResponderEliminar
  4. Pues tú dirás que es sencillito, pero a mí me parece muy currado, sobre todo, cuando alguien es capaz de hacer algo que a mí me resulta complicado. Pues eso, que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso... me encantan los colores y todos los elementos que empleaste...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el cubo!!!! Los colores, las fotos... Es genial!

    Me alegro de que andes otra vez por aquí, se te echaba de menos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁