martes, 5 de abril de 2011

Pequeñas cosas...

Estos días he estado bordando unos pequeños gráficos que tenía guardados desde hace ya mucho tiempo. Son pequeñas labores que se hacen en un ratito y son una manera de "aparcar" por un tiempo, trabajos más laboriosos que, a veces, nos saturan un poco.

Como veis, son bastante pequeños y los voy a utilizar para aplicarlos en alguna camiseta de mi hija y para adornar un bolso (que me quiero hacer) para las labores en curso.

Por otra parte, os quiero enseñar dos bordados navideños que también he hecho. Como algunas de vosotras sabéis, al principio de año, me propuse hacer algún adorno para Navidad cada mes.

Así que, poco a poco, voy cumpliendo... Un besito a tod@s y feliz martes!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Elena.
    Son preciosos estos "peques".
    A mi también me apetece a veces bordar cositas rápidas entremedia de los cuadros.
    Un beso desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad Elena ,,yo ahora tambien estoy buscando motivos pequeñitos para mi cajon de imprenta ,,un beso guapa ,,

    ResponderEliminar
  3. Veramente belli...brava Elena...katia

    ResponderEliminar
  4. Qué monos Elena! como los aplicas a la camiseta?
    Me encanta la rosita y las tijeras ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, son pequeñitos pero no menos importantes, porque son todos chulísimos, me ha encantado especialmente el de la rosita y también esa linda cestita. No te olvides de enseñarnos esa camiseta y la bolsa para las labores cuando esté terminada, para que las podamos disfrutar todas.
    Así me gusta, adelantando trabajos, que siempre hablamos de hacer cositas para la Navidad y llega el momento y nos quedamos casi igual por falta de tiempo, con lo bonito que es tener estas lindas cositas hechas por una para adornar! Ya nos acordaremos de ti cuando llegue el momento, que el tiempo pasa y no te enteras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esos bordados pequeños tienen un encanto especial y siempre se encuentra un sitio donde colocarlos .

    Bss , Anna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁