martes, 17 de mayo de 2011

"Santa clothes"

Hola a tod@s!!! Qué tal?? Después de unos días sin publicar nada, hoy os traigo mi última labor terminada. Se trata de un maratón que nos propuso Sonia en su blog hace un tiempo. Como veis, es otra colada, pero esta vez es de la "ropa de Santa".

He utilizado restos de hilo que siempre tengo por ahí guardados y tela panamá de color blanco. La verdad es que he tardado bien poco en hacerla y me gusta mucho el resultado final. Aquí se ve un poco mejor.

Bueno, pues ahora a seguir cumpliendo con los objetivos de los SAL que tengo empezados. Un besito y feliz martes!!!

8 comentarios:

  1. ¡Ay va, qué simpática! Esta colada también es monísima, Elena. Te ha quedado estupenda (^^) Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena... me gusta, me gusta mucho!!
    todas las oladas, no sé muy bien el por qué me chiflan!!
    te ha quedado genial!

    abrazotes

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, te habrás pensado que me había olvidado de ti, ¡¡pero no!! es que no he podido entrar en tu blog durante dís, me daba error, y en cambio hoy, aquí estoy y sin problemas. Esa colada tendida es una moneria y tan alegre me ha encantado. TE mando un besazo y espero poder seguir entrando en tu casita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, te ha quedad monísima. Yo también la estoy haciendo pero me he quedado estancada en la mitad, con tanto sal la he dejado un poco abandonadita, pero me gusta muchísimo. La variación de hilos que has hecho te queda monísima.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Esta version de la colada no la conocia , es monisma , te ha quedado estupenda.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. buenoooooooooo buenoooooooooo ahora que os la veo terminada voy a ponerme las pilas, porque me encantan como os quedan, yo aun no la he empezado jajaj yo la lio parda y luego por falta de tiempo no la empiezo, para matarme! bueno mañana mismo la empiezo

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, gracias por seguirme y apuntarte al sorteo. A mi también me encanta el punto de cruz aunque de hacer algo, serán cosas pequeñas que todo no se puede. Desde hoy yo también te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, encontre tu blog y me gusto mucho FELICIDADES BESOS mariajoveira.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁