viernes, 23 de septiembre de 2011

5º Reto: "Sueños"

Hola a tod@s!! El reto de hoy, que nos propone Eva, trata sobre los sueños, así que allá vamos!!

*1-Cuando eras pequeñ@, ¿qué querías ser de mayor?
La verdad es que siempre quise ser azafata o piloto de avión. Me hubiese encantado.

*2-Dinos una ciudad o país donde soñarías vivir.
Me encantaría vivir en alguna ciudad de Irlanda o de Suiza.


*3-Algo (objeto, momento, situación..) que te gustaría tener o vivir, pero que es imposible.
Uyy!! Me voy a poner triste...me encantaría estar de nuevo con mi padre en alguna reunión familiar, como cuando era pequeña, pero eso ya es imposible...

*4-Dinos una pelicula que identifiques con los sueños.
"Campo de sueños", me encanta ésta película

*5-Dinos una canción que identifiques con los sueños.
No sabría decirte una específica...la música celta me hace soñar con lugares mágicos, así que alguna de ellas.



Un besito!!

2 comentarios:

  1. Hola Elena, que interesante RETO.
    Puedo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Elena gracias por compartirnos un poco más de ti y conocerte mejor.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁