sábado, 24 de septiembre de 2011

6º Reto: "Cine"

Hola!!! Vamos con el 6º reto que nos propone Eva. Hoy va sobre cine.

*1- ¿Cuál es la última peli que has visto?,¿te gustó?
La verdad es que no soy muy de ir a cines, así que voy muy de cuando en cuando. La última peli que vi fue "Green Zone", de Matt Damon, y me gustó, por lo menos fue entretenida.

*2-¿Cuál es la primera pelicula que recuerdas haber visto en el cine?
Recuerdo que nos llevó mi madre a mis hermanas y a mi y, por aquel entonces, había sesión doble. Así que la primera que vimos fue "Muerte en el Río Nilo" que no me enteré, por aquellos entonces, muy bien de nada.

Y la segunda, que era la que realmente fuimos a ver, era "Encuentros en la tercera fase". Me encanta esta película.

*3-¿La peli más mala que has ido a ver al cine?
Ni si quiera recuerdo como se llama; sólo sé que fui con una amiga y, como ya teníamos 15 años, elegimos una que fuese para mayores de 14 (jejeje). Al minuto de empezar, nos salimos.

*4-¿Cuál es la mejor película que hayas visto últimamente en el cine?
Como he dicho anteriormente, no soy muy de cine. Fui con mi hija a ver "Alicia en el país de las maravillas" y la verdad es que nos gustó.

*5-¿Eres de palomitas y refresco o de chuches?
Sin dudarlo, de palomitas y refresco.



Un besito y feliz sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁