jueves, 22 de septiembre de 2011

"Tercer reto"

Éste reto va sobre el scrap, más en concreto sobre nuestros gustos así que.. adelante!!

*1-¿Cual es tu marca favorita de scrap?
La verdad es que me gustan casi todas pero una de mis favoritas es Prima

*2-¿Tu color favorito para escrapear?
Depende de la ocasión, pero no puedo pasar sin los marrones en todas sus variantes. Para mi es uno de mis básicos

*3-¿Cuál es tu marca personal?: es decir característica de tus trabajo, por ejemplo: costura, flores...
Uff, creo que las flores y los pequeños adornos

Éstas flores me encantan!!

*4-Producto que no puedes parar de utilizar actualmente:
El glossy accent!! Me encanta dar volumen con él.

*5-¿Sueñas con alguna herramienta en especial?
Es que hay tantas...tal vez la big shot y alguna troqueladora de Martha Stewart



Y eso es todo, por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁