martes, 20 de noviembre de 2012

"Me ha tocado Big shot"

Hola a tod@s!! Ésta entrada la tendría que haber hecho a mediados de Agosto que es cuando me tocó pero, por unas cosas u otras, lo he ido dejando y ya hoy, por fin, me he decidido a ponerla en el blog.
Supongo que todas conocéis la primera revista en español de scrapbook "eScrapea". Pues bien, en el blog de la revista suelen poner muchos sorteos y yo me apunté a uno de ellos en el que sorteaba una "big shot" y unos troqueles. No os tengo que decir que ésta maquinita es el sueño de muchas scrapers...Pues cual fue mi sorpresa cuando un día, revisando mis emails, descubro que hay uno de Sizzix diciéndome que había ganado!!
Yo al principio no me lo creía pero, pasados unos cuantos días, una tarde llamaros a la puerta de casa: era un mensajero con mi super máquina. La verdad es que estoy de lo más contenta con ella. Así que ya sabéis, los sorteos siempre tocan!!! Yo soy un ejemplo.
Pasad un feliz día. Un besito!!

7 comentarios:

  1. Felicidades !!!!! A mi tambien me tocó una hace tiempo !!! Que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Nos vemos este año en Creativa Elena ?? Estaré en Aladine guapa, si vienes biscame que no me he olvidado de ti Muaksss guapa !!
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,no tengo palabras,creo que has gastado toda la suerte del 2013!Nada menos mujer!!!Enhorabuena y que hagas buen uso de ella!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!! Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Te felicitooo! Y que la disfrutess! besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!
    Pues sí que tocan.. a mí también ya me tocaron 2.. el 1º con artículos de punto de cruz y el 2º fue un pequeño lote de Navidad. Una delícia!! jajaja
    Me imagino cómo te habrás puesto de feliz de ver tan precioso regalo en tu puerta.
    Felicidades y que lo disfrutes!!!
    Rosana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁