jueves, 23 de marzo de 2017

Y seguimos con los costureros

Mi madre va tres veces por semana a una asociación del barrio donde vivimos, junto con unas vecinas y amigas, donde hacen todo tipo de labores: bordan velos, cosen, pintan, hacen manualidades, ...aunque lo más importante es que pasan un buen rato y se distraen. Y me diréis...¿por qué nos cuentas esto? Pues veréis; como os dije el otro día (pinchad AQUÍ), mi madre se quedó con mi costurero para poder llevárselo a la asociación ya que le resulta muy cómodo. Y claro, sus amigas lo vieron, le preguntaron por el y mi madre, toda orgullosa ella :) les dijo que lo había hecho yo. Total, que todas quieren. Así que hoy os vengo a enseñar uno de los que he hecho.



Este está hecho con lino y tela estampada. Aquí veis el interior donde están los bolsillos y el acerico adornado con un botón blanco.


Algunos detalles más, como mi pequeño botón de madera "handmade" (que me encanta) o la cola de ratón naranja que usé a modo de cierre con las cuentas de madera de color natural que creo que le van muy bien al tejido.




Ni que decir tiene que a su amiga le encantó.

Cambiando de tema, también aprovecho para ir contándoos como van mis avances en el curso de patchwork. Después de terminar el costurero (aquí tenéis el TUTORIAL) he empezado a hacerme un estuche para poder llevar los marcadores, lápices, etc. y he aprendido la técnica "vuelo de la oca". He de deciros que me daba un poco de miedo pero nada más lejos de la realidad. 

Sé que tiene muchos fallos pero ...para ser la primera vez creo que no está tan mal verdad? Ya os enseñaré el estuche en cuanto lo termine.

Gracias por acompañarme. Y no os olvidéis de dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


6 comentarios:

  1. Que bonito Elena. A mi hace años me regalaron uno y lo guardo como oro en paño. Un besazo...desde Alcazar

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!
    Te he conocido a través de Cerato (Cenefas de flores). Ya me he hecho seguidora de tu blog para no perderme nada.
    Me han encantado tus labores de px y tus complementos de bordadora. Ya veo que también te ha entrado el gustillo por el patchwork (es adictivo total!!!).
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y por haberte hecho mi seguidora. Me alegro que te gusten mis trabajos. Un beso

      Eliminar
  3. Trabajos impecables, como siempre Elena. Me ha encantado ese costurero! Te sigo en este nuevo sitio. Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁