martes, 23 de mayo de 2017

Ahora es el turno de las tarjetas

"Fall days" es, como podéis ver, una tarjeta muy otoñal. Todas las hojitas están hechas con un troquel de la big shot (que me encanta).



"Happy Birthday" es una tarjeta que hice para mi hija, que quería felicitar a una de sus amigas por su cumpleaños. Unos círculos troquelados, un poco de lana y un sello, sobre una cartulina fue todo lo que utilicé. La verdad es que quedó de lo más resultona.

Las dos siguientes son de Navidad.
*La primera la hice para un intercambio al que me apunté de un grupo de Scrapbook al que pertenezco. Iba con un tag a juego. además de que me encanta recibir tarjetas de Navidad, creo que es una manera muy bonita de poder tener en tus manos el trabajo de personas que comparten tu afición.
* Esta tarjeta fue una de las  que hice para felicitar la Navidad a mi familia. El muñeco de nieve es un kit que viene con troquel y sello de la big shot. Para hacer la corona de la puerta, utilicé copos de nieve troquelados y entrelazados entre si.
Y ya puedo dar por finalizada las entradas de " ponerme al día"(aquíaquí y aquí)

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁