lunes, 5 de junio de 2017

Labores del Hogar

Supongo que casi todas conocéis ya esta revista más que de sobra. Imagino que muchas empezaríais en este mundillo de las labores con ella, con sus gráficos y explicaciones, y alucinando (yo aún lo sigo haciendo) con las labores que enseñaban.



 Pues este mes, junto con la revista, han puesto a la venta un libro llamado "100 ideas creativas" y he de deciros que me encanta!
Está dividido en cuatro secciones: punto de cruz, patchwork, bordado y ganchillo y punto de media.
Viene todo muy bien explicado y con gráficos, por supuesto, para poder hacerlas nosotras.


Como veis, hay para hacer alfileteros, cuadros, fundas para bloc de notas, manteles, costureros,... infinidad de cosas que van a venir genial de cara a las próximas vacaciones.

Y hasta aquí, mi entrada de hoy. Espero que os haya sido útil a las que como yo, nos encantan este tipo de libros, y no estabais enteradas.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena por compartirlo, intentaré conseguirla. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo. A ver si lo encuentro!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Argentina. Amo esta revista. Me encanta todo lo que viene en ella. Me gustaría saber cuando llegaría la revista que sale arriba, de 100 ideas. Saludos desde San Rafael, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Rn primer lugar, muchas gracias por tu visita.
      No puedo responderte a eso ya que yo no tengo nada que ver con la revista. Pero te aconsejo que te pongas en contacto con la editoral y les preguntes a ellos. Aquí te pongo el enlace: http://tienda.rbarevistas.com/contacto

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁