lunes, 25 de septiembre de 2017

Fall

El pasado día 22, a las 22 horas y 2 minutos para ser más exactos, dio comienzo el Otoño. Y esta es mi forma de darle la bienvenida: con un pequeño bordado



Se trata de "Fall" un pequeño freebie de Nikyscreations.
La verdad es que lo bordé en un par de ratitos .Utilicé una tela aida de color crema e hilos Rosace, que son los que últimamente uso. 
Aquí os dejo el enlace del freebie por si queréis hacerlo.

Lo cierto es que esta labor la hice estando de vacaciones. Para ello me llevé mi pequeño bastidor, hilos, mi libro guarda-agujas , unas tijeras de bordar y gráficos, todo bien guardado en el neceser que me hice y que me vino de perlas para ello. 
También me dio tiempo ha empezar otro bordado,  freebie de nuevo. En esta ocasión es de Jardin Privé, y en realidad son cuatro árboles, uno por cada estación del año. Empecé por el de otoño: arbre d'Automne
 Aquí os dejo el enlace por si os apetece verlos o hacerlos. 
Ya os iré enseñando el progreso. 

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁