viernes, 17 de noviembre de 2017

Viernes de inspiración: faroles decorativos

Hola a tod@s! A partir de hoy estreno nueva sección en el blog: 
"viernes de inspiración", donde iré poniendo imágenes sacadas de la red de cosas que me gustan sobre decoración, comidas, labores, arte, viajes, ... 
Y para empezar, decoración con faroles.



Una de la finalidad de decorar nuestro hogar, es hacerlo lo más acogedor posible, y los faroles permiten crear ambientes tranquilos y serenos. Ya sea en el interior...

Como en el exterior

A mi los que más me gustan son los de aspecto rústico con unas velas en el interior.
¿Y a vosotras?

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

2 comentarios:

  1. Son todos preciosos, pero me pasa lo que a ti. Prefiero los rústicos. Te sigo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁