viernes, 12 de enero de 2018

Viernes de inspiración: pequeños recibidores

Una de las cosas que más me gusta es la decoración, así que el primer post del año de la sección "viernes de inspiración"  no podía tratar sobre otra cosa. Hoy os enseño imágenes (cogidas como siempre de pinterest) de pequeños recibidores. 
Es la primera zona que vemos al entrar en casa y, por lo tanto, la primera que da la bienvenida a nuestros invitados. 



En las casas pequeñas casi siempre ocurre que la puerta de entrada abre directamente al salón, o que el espacio de recibidor es minúsculo. Pero esto no significa que tengamos que privarnos de ese rinconcito ¿verdad?
Con tablones con colgadores y unas cajas de madera
Un banco con cestas de mimbre o cuero, cojines y baldas a modo de estantería
Un pequeño taburete, unas baldas con colgadores, cestas  y una alfombra dan un toque muy acogedor a la par que práctico
Con colgadores a dos alturas para los peques de la casa
Como veis hay infinidad de ideas; yo sólo os he puesto una pequeña muestra. Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya inspirado

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

4 comentarios:

  1. Pinterest es una gran fuente de inspiración y la selección que has hecho es una pasada. Me gusta mucho decorar con colores claros, madera, cestas, mimbre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si; yo me tiro las horas muertas paseando por Pinterest. Un besito

      Eliminar
  2. Cu-cu... soy Elia
    que bonito lo has hecho todo, me ha encantado !!
    Los recibidores son un lujo, feliz día, hasta otra ... ^^
    (Gracias por acordarte de mi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains qué ilusión saber de ti! Un beso y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁