lunes, 19 de febrero de 2018

Fotografiando mi mes: Febrero

La fotografía es una de mis pasiones. No soy ninguna experta; ni tan siquiera tengo una buena cámara fotográfica. La que uso es la de mi teléfono Iphone 5, que si bien no da la calidad que da una réflex, tiene la ventaja de que la llevo siempre a mano.


 Hoy os enseño algunas de las fotografías que he ido haciendo a lo largo de este mes. El resto podéis verlas en mi perfil de Instagram, que es donde las suelo poner.

Creo que iré enseñándoos algunas cada mes, pero si queréis verlas todas las tenéis en mi cuenta de Instagram.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


2 comentarios:

  1. Que bonitas, me encanta la última. No tengo instagram porque mi móvil es viejo y se muere si le meto más aplicaciones. A ver si lo cambio

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro que te gusten. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁