martes, 6 de marzo de 2018

Retomando antiguas labores

Hace unos 7 años y pico (madre mía como pasa el tiempo) que empecé con mucha ilusión, todo he de decirlo, este calendario o anuario de Lizzie Kate. Pero sólo hice dos meses ...
(imágen de Pinterest)

Se trataba de un SAL en el que nos mandaban mensualmente el gráfico de cada mes. Yo elegí para hacerlo una tela de lino con la trama muy pequeña y creo que eso fue lo que me hizo abandonar la labor después de hacer enero y febrero.
Pero hace unos días decidí volver a retomarlo, por lo que me puse a buscar de nuevo los gráficos e hilos que necesitaba. 

Como veis llevo muy poquito, pero es que no me quiero agobiar nada más empezar, por lo que voy haciendo a ratitos.
Lo estoy bordando sobre bastidor porque, he de confesaros que sin el no podría hacerlo.
Ya os iré enseñando mis avances, aunque ya os adelanto que serán lentos.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




4 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, tengo varias labores empezadas que luego dejo de lado por otras. Igual retomo alguna como has hecho tú.
    Es un SAL precioso y si lo coges con ganas seguro que lo terminas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Por ahora si lo he cogido con muchas ganas y espero poder terminarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos diseños y gran diseñadora. Yo tampoco sé bordar sin bastidor, encuentro que es mucho más cómodo. Estoy deseando ver como sigue ese bordado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁