martes, 1 de mayo de 2018

Muguete en punto de cruz🌹

En Francia, el 1 de Mayo, se regalan "muguete". Las calles y mercados se llenan de esta bonita flor en forma de campanilla, también conocida con el nombre de "Lirio de los Valles"
  
Hace como unos 8 años que vi por primera vez en un blog una de estas florecillas bordadas. De hecho, cada año bordan un diseño distinto de muguet.
Y a mi me gustó tanto la idea que hice uno para mi. Aquí podéis ver la entrada que hice en su día para la ocasión.

Y este año me he animado a hacer otro. Es un gráfico que nos regalan en Passion Creative.
Está bordado sobre un lino color rosa palo, a 1x1 con hilos Rosace. que son los que yo siempre suelo usar. Lo que todavía no he decidido es que finalidad le voy a dar, aunque lo más seguro es que sea un fob. 
Aquí junto con los que hice hace años.
Se dice que son porteadores de la buena suerte y la felicidad, así que eso deseo para tod@s vosotr@s.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁