miércoles, 22 de enero de 2020

Diario de Navidad ...empezado

Estas navidades pasadas empecé mi diario de Navidad, digo empecé porque sólo hice unos pocos días. Quería documentar esos días tan especiales como hice en el año 2016 .


Los materiales que uso, entre otras cosas, son del kit de Navidad que sacó Kimidori en el 2016 con la colección Snow and Cocoa de Crate Paper, así como algunos papeles y adornos de otras colecciones como Simple Stories, Mintopia o Pinkfresh Studio
También algunos papeles que compré para la ocasión que me gustaron mucho, como este de las ramas nevadas que uso en esta página.
Lo malo es que sólo hice unos pocos. Mejor os lo enseño en este vídeo
Me he propuesto terminarlo, aunque sea en verano, ya que de otra forma creo que me arrepentiré así que si me pongo con el, os iré enseñando mis avances. 
¿Vosotras tenéis hecho ya el vuestro?

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


4 comentarios:

  1. Que bonito el libro de scrapbook que estas haciendo! Siempre me han llamado la atención estos traboajos. Hay una señora que tiene un canal de Youtube que es muy bueno, Te dejo el link por si te ayuda : https://www.youtube.com/channel/UCTkZnsefirfA96tLg8HCV5w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No conocía ese canal así que de nuevo gracias por mostrármelo. Un besito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Perdóname, quería escribir aquí el post. Bueno, no pasa nada. Es precioso !!! saludos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁