Pues si, al final si fui a la feria!! No mucho tiempo, eso sí, solo estuve una hora y poco, pero lo suficiente para enamorarme de un montón de cosas.
El tiempo, la verdad, era bastante desapacible, aunque eso no fue ningún impedimento, a decir por la cantidad de gente que allí había.
La feria constaba de tres carpas llenas, cada una de ellas, de pequeños( y no tan pequeños) puestos
En muchas de estas tiendas no dejaban echar fotos y tampoco era muy fácil con tanta gente.
Había de todo para hacer patchwork: toda clase de telas, hilos, agujas, reglas, tijeras, máquinas de coser. Vendían un montón de kits para hacernos bolsos, monederos, fundas de gafas, de libretas, incluso farolillos, vamos, todo lo que os podáis imaginar. Y claro, con tantas cosas bonitas, no me pude resistir a comprar algunas cosillas. Aprovecho también , ya que estoy puesta, a enseñaros otras cosillas que compré también la semana pasada.
Me ha encantado ir a la feria, sin duda repetiré, aunque intentaré que sea con más tiempo para poder verlo todo con más detenimiento, ya que me quedé con las ganas de "entretenerme" mucho más en algunos stands. Es una alegría poder ver como poco a poco vamos volviendo a la antigua normalidad.
Y hasta aquí "mi crónica" de la feria.
Gracias por acompañarme.
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.
* Si veis que incumplo con algo con las imágenes, hacédmelo saber y las quitaré de inmediato.