viernes, 21 de enero de 2022

Organizando mi primer SAL: "Christmas Ornament"

 En la entrada anterior os contaba que quería volver a retomar las labores, sobre todo el punto de cruz y que, para tal ocasión, quería hacerme unos pequeños adornos para mi árbol de Navidad. 

Pues bien, os propongo este SAL, mi primer SAL como organizadora: 

SAL "Christmas Ornament"

Veréis, este va a ser un SAL sin prisas, en donde vamos a hacer un pequeño bordado para convertirlo en adorno navideño, ya sea para colgar en el árbol o para el uso que queráis darle. 

Las normas son muy sencillas: 

*apuntaros dejando un comentario en esta entrada
*poned este logo con un enlace a esta entrada en vuestros blogs
*en principio, podéis bordar lo que queráis, siempre con temática navideña, se sobreentiende. Pero si queréis, puedo mandaros cada mes/dos meses un gráfico para que lo bordemos todas juntas. Me lo decís también en comentarios si os gusta la idea.
*no hay límite de tiempo para los objetivos, es decir, podéis hacer un adorno cada mes, cada dos meses, como mejor os venga.
*una vez hecho el bordado de rigor, lo publicaremos cada una en nuestros blogs y nos tenemos que comprometer a visitar los blogs del resto de participantes.
*Así mismo, podéis mandarme a mi correo brisedautomne7@gmail.com  una fotografía de cada bordado que vayáis haciendo y yo, cada dos/tres meses, haré una entrada en mi blog poniendo todos vuestros trabajos.
*Esto no es obligatorio, pero si queréis hacer una entrada en vuestros blogs para que más gente lo pueda ver y apuntarse, os lo agradeceré.

IMPORTANTE: Os podéis apuntar cuando queráis y el SAL durará hasta Diciembre
Aquí debajo iré poniendo la lista de participantes. 

Espero que disfrutemos todas con este SAL y, ya de paso, nos conozcamos un poco. 

LISTA DE PARTICIPANTES
Montse V.


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.







57 comentarios:

  1. Me parece perfecto y al ser sin prisas puedo comprometerme, de hecho ésta misma tarde he sacado una revista de LABORES DEL HOGAR navideña de 2014 de la que ya he hecho dos bordados superbonitos de punto de cruz y he encontrado cuatro mini-diseños que me los adjudico, a ver si preparo la tela y los hilos para poder comenzar.
    Gracias por la iniciativa y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Ya me enseñarás esos bordados ;). Un besito

      Eliminar
  2. Hola Elena, pues sí, las normas son muy sencillas y fáciles de cumplir. A mi me gustaría que todas hiciéramos lo mismo, me parece un "cosemos juntas", pero me adapto a lo que sea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si os apetece hacer a todas el mismo, dejadme vuestros correos y os lo mandaré. Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola Elena!
    Me encanta la idea. Apúntame, por favor!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. HoOla amiga
    Soy Dianet del blog Parchesdeamor y me encantaria participar tambien. asi entre TODAS animamos los blogs. Yo tambien muy pronto tendre un SAL en el cual espero verte por alli si? me encantaria
    te dejo mis datos

    Dianet Quesada
    dquesada2511@gmail.com (correo por el momento con capacidad)
    Blog Parchesdemoar

    Una lastima no conocer tu blog de antes pues me hubiera anotado al SAL anterior ya que me encanta!

    Besos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, desafortunadamente no tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visitas y, tranquila, te apunto ;).
      Un besito

      Eliminar
  6. Bueno, no tengo remedio, me apunto, y si me mandas el grafico, mejor que mejor ya que me gusta mucho¡¡¡ya tienes una nueva seguidora¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vengo a visitarte del blog de Mayte y no solo me ha encantado tu blog, me gusta mucho la idea de este SAL, me anoto y me quedo a seguirte!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! Pues ya estás apuntada. Un besito

      Eliminar
  8. Hola Elena! Me uno al SAL Navideño!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También vengo del blog de Mayte y no me quedo atrás, me gusta tu idea y me anoto, me gusta poder hacer algo navideño con anticipación y no estar iniciando en diciembre...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!! Me alegro mucho de que te guste la idea así que, apuntada!! Un besito

      Eliminar
  10. Hola Elena, gracias por visitarme y comentar!!!

    Pues claro que me animo!!! Que le hace el agua al pescado jajajaj...

    Apúntame por favor, pero no tengo patrones apropiados para adornos del arbolito, si pudieras enviarme los que harán participaría con esos. Si son pequeños como el del logo del SAL no tendré problema con cumplir.

    Un gran abrazo a la distancia!
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Pues apuntada!! Mándame un correo a brisedautomne7@gmail.com y te lo mandaré. Un besito

      Eliminar
  11. Listo amiga! agregado a mi blog y a la lista de SAL 2022.
    Gracias por la invitación!

    Saludos,
    Gio

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, he llegado hasta tu blog gracias a Eli y la verdad es que me ha encantado y me quedo como seguidora. En cuanto a tu Sal me encantaría participar pero me gustaría saber si vale, por ejemplo, el hacer un cuadro o un mantelito e ir mostrando como avanza, o es necesario hacer pequeños trabajos individuales?
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, bienvenida! Me alegra que te guste "mi casita" y que te apuntes al SAL (ya estás anotada jeje). En cuanto a tu pregunta, la idea original es hacer pequeños adornos pero claro que puedes hacer lo que dices. Lo importante es hacerlo a nuestro ritmo y lo que queramos. Un besito!

      Eliminar
    2. Genial, me pongo a pensar que puedo hacer porque resulta que tengo varios proyectos pero como soy tan indecisa no sé por cuál decicirme.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
    3. Pues deseando ver tus avances. Un besito!

      Eliminar
  13. Bonjour,
    Est-il encore temps de s'inscrire ? J'aime beaucoup l'idée ! Je vous laisse l'adresse de mon blog si vous voulez aller voir ce qui s'y trouve ! Je fais un peu de tout ! C'est ici : https://feesmainsdefilenaiguille.blogspot.fr
    Bonne soirée et à bientôt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida! Por supuesto que estás a tiempo! Ya estás apuntada. Léete bien las normas. Un besito

      Eliminar
  14. Hola Elena!
    No sé si la vida me dará para tanta cosa, pero me apunto encantada.
    Voy a revolver entre las revistas a ver que puedo bordar...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! qué bien!! Ya estás apuntada, así que deseando ver tus trabajos. Espero que disfrutes de este SAL y gracias por participar! Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola Elena, apúntame para el SAL navideño, alguna cosa podré bordar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! qué bien que hayas decidido apuntarte! Espero que este SAL lo disfrutes mucho y muchas gracias. Ya estás apuntada.
      Un besito

      Eliminar
  16. Me apunto!! Como se supone que "tengo tiempo" de aquí a Navidad...jejejeje....(veremos...) este Sal me servirá de excusa para renovar los adornos navideños de nuestro árbol en casa!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada! Me alegra que participes. Espero que lo disfrutes mucho. un besito

      Eliminar
  17. ¿Aún me puedo apuntar? Sé que estamos casi a junio, pero estoy decidida a hacer 12 bordaditos, uno por cada mes, aunque lleve 5 de retraso xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Ya estás apuntada!! Estoy deseando ver tus bordaditos
      Un besito

      Eliminar
  18. Hola Elena! Porfa anótame, al final me he decidido..jijijiji! En verano no voy a tener mucho tiempo, pero como aún queda mucho hasta Navidad, seguro que algunos adornos bordaré. Con este SAL me han vuelto las ganas de hacer punto de cruz. Gracias! Bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena me encantaría formar parte de este SAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mándame un correo a brisedautomne7@gmail.com
      Así sabré tu nombre jeje

      Eliminar
  20. Veo que hay muchas caras conocidas que se unieron a este SAL, así que estupendo. En realidad, he tenido ocasión de ver ya algunos de sus trabajos, pero nunca está de más repasar la lista, por si se me escapa alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo por tu blog y también me gustaría participar en el SAL, pero mejor envíame los graficos si puede ser.
    Mi correo es mg0m3z.mariae@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte aquí y de que participes en el SAL. Ahora te mando correo.
      Un besito

      Eliminar
  22. oh da würde ich auch gerne mitsticken, würd mich freuen liebe grüsse aus österreich elfriede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na sicher! willkommen . Lese die Regeln. Alles Gute

      Eliminar
  23. Elena.
    Me encantaría participar en este sal, me ha llamado la atnción, aprenderé a bordar, nunca lo he hecho.
    es tentador,
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Elena.
    me encantaria participar en este sal,por favor me anotas. primera vez que bordaré punto de cruz.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalia!! Encantada de tenerte por aquí. Verás que una vez empieces, no podrás parar, eso si, te aconsejo que te lo tomes con paciencia. Un saludo

      Eliminar
  25. aMIGA,
    si puedes poner gráficos de bordar arbolitos de navidad, te agradecería.
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena....sé que es una locura empezar a bordar doce adornos el 2 de octubre pero...venga!!! Apúntame, porfa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada! Y no has de hacer doce bordados, puedes hacer lo que quieras, uno , tres, los que quieras.
      Un beso y bienvenida al SAL

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁