lunes, 22 de mayo de 2017

Un castillo para una princesa

Cuando me encargaron hacer este mini álbum, tenía muy claro que quería que fuese un castillo, más que nada porque mis últimos álbumes habían sido para niños y me apetecía cambiar de formato. Así que me puse a dibujar unas plantillas para poder empezar a dar forma al castillo.



 Como podéis ver, es muy sencillo y no lleva casi decoración ya que fue uno de los requisitos que me pidieron; un par de flores, unos lazos, unos sellos de hadas y unos brillantitos.
 Las páginas son todas de cartón forradas con papel y entintadas, que me gusta mucho el efecto que da. Está encuadernada con la bind it all y unas anillas blancas.

Y en la parte trasera, mi sellito, que me encanta!

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁