viernes, 24 de noviembre de 2017

Viernes de inspiración especial Navidad🎅: adornos de fieltro🎄

Pues ya estamos a viernes, así que hoy es nuestro día de inspiración. Deciros que como estamos a las puertas de la Navidad, en estas próximas semanas os iré poniendo cosillas para adornar nuestros hogares de manera sencilla; hoy, adornos hechos de fieltro para nuestro árbol de Navidad.




Teniendo unas mínimas nociones de costura, unos trozos de fieltro e hilo y aguja, nos pueden salir unos adornos la mar de bonitos.


Podemos añadirle abalorios, lentejuelas, puntadas decorativas, pequeños botones, todo lo que se nos ocurra. También me parece un regalo perfecto acompañado de una tarjeta de felicitación, por ejemplo.

Los podemos hacer de todo tipo de tamaño, color y dificultad claro, eso ya depende de vosotras.

A mi, la verdad es que me encantan. Y a vosotras?
Todos estos diseños están sacados de Pinterest, que como sabéis es una fuente inagotable de ideas.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

9 comentarios:

  1. Que bonitos todos y que agradecido es el fieltro, con poquito esfuerzo haces preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad. A mi me encanta trabajar con el, sobre todo porque en un ratín se hacen cosas preciosas. Un beso y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Que hermosas cosas haces! Espero poder hacer algunas en esta fechas con mis niños.
    Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas hermosas, yo estoy aprendiendo hacer cosas de fieltro y cuando veo cosas hermosas trato de imitar.
    Felicidades a las personad que nos comparten cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las estrellas para él árbol intentaré hacerlas felicidades por estás cosas tan bellas

    ResponderEliminar
  5. Que bellezas yo voy a empezar a realizar cosas en fieltro y me inspiró en estas precocidades, gracias 👏👏👏👏👏☀️☀️

    ResponderEliminar
  6. Todas muy bonitas!!!..me encantó el renito!!!!..lo voy a hacer gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas hermosas!!!! me encantó el renito !!!!!..lo voy a hacer gracias.

    ResponderEliminar
  8. Cuánto primor y delicadeza en tus creaciones. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁