lunes, 27 de noviembre de 2017

Diario de Navidad 🎄 (materiales)

Pues ya estoy metida de lleno con la Navidad y, al igual que el año pasado, este año también voy a hacerme un Diario de Navidad. La verdad es que es una manera muy bonita de documentar estas fechas tan entrañables. A diferencia del de las pasadas navidades, que lo hice desde cero, para este año voy a usar un kit muy completo que viene con álbum y elementos decorativos de la misma colección.



 También añadiré algunas cosillas que tengo por casa y que creo que le irán genial.
En este vídeo podéis ver con más detenimiento todos los materiales que utilizaré.
Así que en breve os iré poniendo mis avances.

Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁