lunes, 5 de octubre de 2009

Tarjeta con Mariass


Hola!!! Comencé a conocer el mundo del scrap gracias a un libro que me enseñó mi hermana y he de decir que desde el primer momento me quedé "enganchada". Por fín podía ponerle nombre a lo que tanto tiempo había estado haciendo: adornar mis fotografías, guardar pequeños adornos, papelitos, broches,... no sé, cualquier cosa que me pareciese bonita. La verdad es que ante mí se abría un mundo lleno de posibilidades y de ideas. Así que empecé a buscar por el ciberespacio, a leer, a apuntarme a foros, a visitar blogs y gracias a eso estoy aprendiendo muchísimo. Aquí os dejo la primera tarjeta que he hecho. Fué en el VS del 2 de Octubre con Mariass en el foro de Scrápate. Y aquí está el resultado... Se la voy a regalar a mi hermana para su santo. Espero que le guste tanto como a mí. Bueno, pues hata la próxima

4 comentarios:

  1. que bonitooooooooo,le he mandado a araceli y a otra amiga mia que se llama silvia una invitacion para que se hagan seguidoras de blogs

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, vale. Gracias. Te gusta la tarjeta? Pronto pondré todo lo que he hecho y, también, recetillas,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ya tengo la tarjetita y es chulisssssssssssssssssima. además se puede guardar algun secretillo dentro. GRACIASSSSS TATA. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. De nada! Me alegro de que te haya gustado...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁