jueves, 20 de mayo de 2010

" Premios "

Hola chic@s!!! Después de unos días sin publicar nada por aquí, hoy os tengo que contar que me han dado nada más y nada menos que " 3 premios".
El primero lo he ganado participando en el blog hop que celebró Kiki, en uno de los blogs del equipo de diseño, en el de Dessy. Aquí os pongo el premio

El segundo también lo he ganado en el mismo blog hop, pero esta vez en el de Kiki.
El premio es un mini álbum hecho por ella misma

Y el tercero: se trata de un premio muy especial que me ha dado Náyade.
¿A qué es bonito?

Bueno, pues como los regalitos hay que pasarlos, este os lo otorgo a todas vosotras, ya que cada una me aporta mucha creatividad y amistad, así que sois libres de cogerlo y ponerlo en vuestro blog.
Bueno, y por hoy ya está!!
 Ahora no me "veréis" mucho por aquí, estoy dedicándole un poquitín más de tiempo a mi otra pasión, el punto de cruz. Pero podéis seguirme en mi otro blog, Mi rincón de punto de cruz. Me hará mucha ilusión veros por allí también. Un beso muy fuerte a todas...

12 comentarios:

  1. Jo, con lo que se te echa de menos! Pero bueno, espero que no te hayas olvidado del todo del scrap y en un tiempecillo combines ambos hobbies! :)

    ResponderEliminar
  2. Elena pero que racha llevas !!! Me alegro mucho por tí !! Felicidades !!
    Ultimamente te veo un poquito desconectada .. espero que todo vaya perfecto ;)
    Un besito guapa y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. que raacha! ultimamente estas out no? hace mucho que no te veo por aqui!
    un beeeso

    ResponderEliminar
  4. Elena, por fin pude pasar a saludarte y me encuentro con los premios que recibes, te felicito por ellos, y me llevo éste que es muy simpático, lo colocaré en la vitrina de las cositas que me regaláis, felicidades y gracias, besosss

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tantos premios, siempre es agradable recibir regalitos, gracias por tus visitas y tus comentarios, ahora voy a tu otro blog a ver las novedades. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántos premios!!! que suerte has tenido y el último es todo corazón!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te merces eso y mucho más por tu sensibilidad!!
    bss
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, siempre hae una ilusión loca recibir regalitos o premios sean del tipo que sean. Disfrútalos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, Elena! Seguro que harás cosas estupendas con este premio. Que lo disfrutes (^^) Un besote♥

    ResponderEliminar
  10. Te ha llegado ya el regalo de kiki art?

    Te he dejado un regalito en mi blog http://lazosypapeles.blogspot.com/2010/07/regalito-de-maria-y-mas-cositas.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. eooooo! dónde estás "corasón"????? hace tiempo que no te vemos!!!! espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!mira por donde te he encontrado.Felicidades por los premios!
    Me encantan las rosas blancas de tu blog.Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁