lunes, 20 de septiembre de 2010

Calendario Lizzie Kate

Hola a todas!!Ya he terminado el primer objetivo del SAL "calendario de Lizzie Kate" que organiza el foro "handmade fashion".

Me he atrevido con la tela que comenté en el post anterior como me recomendasteis algunas de vosotras, y he de decir que no ha sido tan difícil como yo creía. Al principio me he liado un poquito a la hora de contar...pero luego ya ha sido pan comido!!Los hilos que he usado son los que pide el patrón, pero en vez de ser DMC, son de la marca Rosace . ¿Los conocéis? Yo he empezado a usarlos y me gusta el resultado final.
Aquí os pongo una imagen desde más cerquita.

Pasad un felíz dia!! Un besito a todas

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo¡¡¡ Me gusta la tela¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena sintonía tiene este calendario..por de pront enero es lindísimo!!!
    feliz día
    sé feliz
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, y la tela es muy chula!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, espero ver todos los meses deben quedar genial,besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁