viernes, 17 de septiembre de 2010

"Lutin de Printemps"

Hola a todas!! Como veis,poco a poco voy poniéndome al día con los SAL. Ahora es el turno del SAL "lutin estaciones del año" que organiza el "foro puntoDcruz".

He utilizado una tela aida en color beige, aunque esta no era la tela que iba a usar en principio. Había comprado una tela de un color tostado, pero la trama era muy pequeñita y no me he atrevido a hacerla con ella (soy una cobarde jejeje). He cambiado el color de algunos hilos pero creo que no han quedado tan mal.

Para el pompón del gorrito, he usado un botón del mismo tono del hilo.

Ahora a esperar el 2º objetivo...
Os deseo un feliz fin de semana, sobre todo porque es el último del verano... Un besito!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Helena. La proxima no vale echarse atras eh? a probar esa tela con la trma más pequeñita.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo, el detalle del botón es una monada, anímate con el lino, después no querrás otra tela, besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y el detalle del botón esta fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Elena! yo aún no he empezado aixxx...me gusta mucho el detallito del botón, muy bien pensado (igual te copio je, je). Yo también soy cobarde con esto de las telas, es que si no disfrutas cosiendo y si se me hace pesado, al final lo abandono. Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Es un lutin monisimo , el conjunto de los 4 quedara estupendo.

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy chulo y los cambios te han quedado divinos¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁