miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más avances del "hilo rojo"

Poco a poco voy haciendo ésta preciosa labor. Ya tengo pensado el sitio donde la voy a poner e incluso el marco que me gustaría (otra cosa es que lo encuentre). Como veis, se trata del SAL "hilo rojo" que organiza el foro "foro puntoDcruz"

Esta vez he hecho los meses de Mayo y Junio, así que sólo me queda medio año!! jejeje.
Aquí Mayo...

Y Junio...

Es muy sencillita de hacer y creo que el resultado final me va a sorprender

Pasad una buena tarde o mañana (depende de donde estéis)

7 comentarios:

  1. Umm, me encanta, creo que ya te lo he dicho mas veces, pero es que tengo un vicio con los Bent Creek y este del hijo rojo es monisimo, te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. me ganas!!!llevas un gráfico mas que yo, pero te alcanzaré jajaja
    te está quedando precioso, y dime elena, con qué programa haces esos montajes de las fotos? es que te quedan geniales!

    ResponderEliminar
  3. Elena cuando veo lo avanzado que lo llevais y yo aun no lo he empezado me tiro de los pelos.Te esta quedando precioso y yo tambien creoq ue el resultado final te sorprendera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito !!!!lo tienes super avanzado , te esta quedando estupendo.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso, es un SAL muy lindo y emotivo y seguro el resultado final será estupendo.
    Feliz fin de semana y gracias por tus comentarios, y siempre estar ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, precioso tu Bent Creek, yo lo tengo aparcadillo pero pendiente de hacer seguro, y estoy deacuerdo con Auxi, a ver si nos cuentas el secretillo del programa porque yo no consigo encontrar ninguno que me guste...besitos amiga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁