lunes, 11 de octubre de 2010

Cumpliendo objetivos!!!

Hola a tod@s!!! Pues como bien dice el título, sigo cumpliendo con los objetivos de los SAL a los que me he apuntado.
-El primero es el 5º angelito del SAL "angelitos" que organiza el foro "bordamos juntos a punto de cruz"

Sólo nos queda uno!! Ya va oliendo a Navidad...jejeje.

-El segundo es el mes de Febrero del SAL "calendario Lizzie Kate" que organiza el foro "handmade fashion"

La verdad es que me está gustando mucho el resultado de éste labor.


Bueno, pues a los que estéis de puente, disfrutad mucho y a los que no (como yo)...también. Un besito!!!

7 comentarios:

  1. Que bonitos!! Cierto esto ya huele a Navidad!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues menos mal que empezamos en junio con los angelitos, asi no nos pilla el toro!
    precioso el angelite (como te puse en el foro) y el calendario de lizzie kate muy alegre
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, que bonitos diseños ideales ya para la Navidad esos angelitos y el calendario te esta quedando genial, que alegres los colores de Febrero. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, son muy bonitos estos diseños, gracias por acercarnos un poquito mas a la Navidad, besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos diseños preciosos , ya empieza a oler a navidad.

    Besos ,Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, queria agradecerte que te hayas apuntado a mi sorteo!! Ya se que lo hiciste hace tiempo pero es que ando escasa de tiempo!! :D
    Besos y decirte que tienes un blog super bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Elena ¡¡Que cumplidora¡¡ Llevas todos los Sal al dia. El angelito una monada y el calendario Lizzie una preciosidad, yo tengo pendiente hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁