jueves, 25 de noviembre de 2010

3º Objetivo del SAL "ABC´s country"

Hola a to@s!!! Yo sigo con mis SAL, que los llevo un poquillo atrasados, pero poco a poco voy cumpliendo. La verdad es que llevo unas semanas que no paro en casa, que si clases de inglés con la niña, que si catequesis, que si tengo que ir a un cumple de una amiga,...Pero espero poder ir acabando lo que tengo empezado (que no es poco), sobre todo lo de Navidad, que está a la vuelta de la esquina.
Aquí os traigo el 3º objetivo del SAL "ABC's contry" que organiza Loli en su blog "mis duendes y yo". Es un ABC muy lucido y llamativo, sobre todo por los colores y el perfilado en negro que lo realza mucho.

Aquí una imagen de como va quedando

Tengo ganas de verlo terminado...
Bueno, pues os dejo ya por hoy. Abrigaos mucho y disfrutad de lo que queda de semana. Un besito

8 comentarios:

  1. Elena, sólo puedo decirte: ssffffsfs
    (vamos un sílbido de admiración)
    me chifla!!!
    feliz día
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena. He estado visitando tu blog y no he podido resistirme a hacerme seguidora tuya y agregar tu blog al mio. Felicidades, tienes un blog precioso y este ABC country es precioso.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, ya me he puesto al dia con tu blog. Chulisimos tu ABC Country, los angelitos una decilicia, ya quiero verlos acabados y las tacitas, que envidia yo las llevo retrasada. Las bolsas me han encantado ¡¡jajaja, que miedo¡¡me asustan un poco las calabazas de halloween
    Me alegro que hasyas disfrutado en Creativa yo solo he ido una vez y la verdad vine un poc de fraudada y ya no he vuelto, quizas vuelva al año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, pero que bonitoooo te esta quedando, es un diseño que me encanta y tan alegre con esos colores. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena te está quedando muy bonito, el reseguido en negro con todos los colores que lleva tan alegres es todo un detalle que hace resaltar aún más el bordado, cuando lo termines será espectacular, besitos

    ResponderEliminar
  6. K bonito, Elena.
    la verdad k es un diseño precioso y ya....tenemos en mente el próximo Leg, de este mismo diseñador jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Elena , y cuanto trabajo , esos country son muy laboriosos.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, después de mucho tiempo puedo escribirte algunas palabras.
    ¡Eres de Granada! Bueno, pues tenemos que ver la manera de coincidir en algún sitio.
    Ayer volví de mi último monográfico de este año y la verdad es que estoy molida.
    Hoy me toca publicar algo del SAL del costurero pero haré un hueco para organizar algúna Kedada para el mes de diciembre y nos tomamos un cafelillo junto con todas las que quieran.
    Nos vemos, miles de besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁