martes, 23 de noviembre de 2010

SAL "angelitos"...¡¡¡ terminado!!!

Pues sí: ya han pasado 6 meses desde que empezamos con estos angelitos en el foro "bordamos juntos a punto de cruz". Hoy os traigo el 6º y último objetivo del SAL.

La verdad es que ha sido muy fácil bordarlos, sobre todo porque tenía ganas de verlos acabados.

Ahora sólo me falta comprar un poco de tela, con motivos navideños, para la parte trasera, ya que mi idea es convertirlos en adornos para el árbol. Ya huele a Navidad!!!
Un besito a tod@s y no paséis mucho frío.

7 comentarios:

  1. Qué simpáticos Elena, son tan tiernos..
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Huele, huele, es verdad. Son monisimos los angelitos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente te han quedado monisimos, y la verdad que me encantan los angelitos, será porque los llevo todos unidos a mi nombre, jajaja. Te han quedado muy simpaticos. Piensate lo de dar clases con Teresa porque es única. En mi proxima visita a Granada, que será prontito, te lo digo y nos conocemos si quieres. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos angelitos muy tiernos y terminados a tiempo para lucirlos estas navidades.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. Elena te han quedado preciosos, lucirán donde los pongas, son muy simpáticos, espero que los enseñes ya terminados, besitosss y si que ya huele a Navidad jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo me planté en el primero, pero están todos preciosos, felicidades por cumplir!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, que lindos te quedan todos, que bonitos para ir dando la bienvenida a la Navidad, son monisimos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁