martes, 30 de noviembre de 2010

Y por último...¡¡Milly!!

Hola a tod@s!! Hoy os presento a "Milly". Se trata del último objetivo del SAL "muñecos de nieve" que organiza el foro "Mil Puntadas". Este muñequito va en tonos rosa y he utilizado la misma tela que para los dos anteriores, lugana en tono azul celeste y, como dije anteriormente, es una verdadera delicia bordar en ella.

Sólo me queda añadir unos pequeños botoncitos en las manos. Ahora tengo que pensar en que voy a utilizar los tres muñecos, aunque ya tengo alguna idea al respecto. Ya os lo enseñaré cuando lo tenga.

Bueno, pues os dejo por ahora. Abrigaros mucho que ya veis como está el tiempo. Un besito

13 comentarios:

  1. Precioso Milly, Elena, igual que sus dos hermanitos, Chilly y Willy. Estoy impaciente a ver que sorpresita final nos tienes preparada con ellos tres.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Qué ambientados estan los muñequitos con la que está cayendo!
    Son muy graciosos, a ver que haces con ellos, estaré pendiente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos te han quedado los 3, mi Milly esta aún en proseso, pero espero tenerlo terminado para poder lucirlos estas navidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que mono te ha quedado!!!
    Que aras con ellos? estaré pendiente del acabado final:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En dos palabras, im-presionante, te ha quedado divino, yo ni lo he empezado todavia, si es que una no se puede apuntar a todo lo que pongan, ufff.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, precioso, te ha quedado muy lindo y seguro que luce un monton junto a sus hermanitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Preciosos!... yo les tengo en la lista, pero no me cunde!!.
    Me encanta como te han quedado!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos Elena, y muy "salaos" con esos gorros, felicidades!
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  9. Un trio estupendo , luciran muy bonitos esas navidades en cualquier lugar donde decidas ponerlos.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos, me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Milly te ha quedado precioso, ¡¡como sus dos hermanitos. Yo cuando los termine voy a hacer unos pinkeep y luego los unire. Ya te enseñare como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Va a lucirse junto a sus amigos..de lujo!!!
    es precioso, me encantan estos muñecotes!!
    un abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te ha quedado muy simpático, tengo ganas de ver lo que haces con los tres, seguro que será precioso, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁