jueves, 9 de diciembre de 2010

"Mis angelitos"

Hola a tod@s!! Qué tal habéis pasado el larguísimo puente? . La verdad es que aquí ha llovido, tronado, ha hecho frío, calor...una locura, aunque imagino que como por muchos lugares de España. Lo bueno de todo esto es que apetecía estar en casita cosiendo, dibujando, leyendo...Eso es lo que yo he estado haciendo. Cosiendo, más bien poquito. Sólo he terminado (por fin) mis "angelitos".

Los he cosido con fieltro por la parte de atrás, al que le he añadido algún que otro abalorio, los he rellenado y, para poder colgarlos, les he cosido una cinta como de terciopelo rojo. A mi gusta mucho el resultado, aunque tienen sus fallillos, pero para ser los primeros adornos que hago...¡¡estoy muy contenta!!. Un besito

5 comentarios:

  1. Que bonitos! Hace unos años decidí que haría un adorno para el árbol cada año a punto de cruz, el primero lo tengo, pero ahí se paró la colección.

    Anda, please, foto con ellos colgados en el árbol.

    ResponderEliminar
  2. Elena te han quedado prefectos, dulces y al verlos siento esa envidia sanaaaa, felicidades cariño, besitos
    La decoración y la música de tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos! que bien que hiciste la colección entera, así se verán todos preciosos en el árbol,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosos Elena y que navideña aparece tu página. Da gusto, me encanta la navidad!
    Preciosos tus angelitos. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁