viernes, 10 de diciembre de 2010

Panel de Navidad

Hola a tod@s!!! ¿Recordáis el SAL "muñecos de nieve"? No tenía muy claro la terminación que iba a darle. Lo primero que pensé fue hacer tres pinkeep. Ya había comprado la tela de la parte trasera y todo, pero no me convencía. Como últimamente me está picando el gusanillo del patchwork, visitó muchos blogs dedicados a ésta labor. Y viendo imágenes de grandes trabajos y algunas revistas, se me ocurrió hacer un pequeño panel (yo lo he llamado así, jejeje).

Para hacerlo he utilizado, a parte de los tres muñecos, un trozo de fieltro efecto purpurina que tenía guardado de hace mucho tiempo, unos lazos de estilo country, un poco de relleno para darle algo de volumen y fieltro rojo para la parte trasera. La verdad es que he tardado un par de ratitos en montarlo. Tiene sus fallos, no voy a negarlo, pero que ilusión hacer algo de patcwork por fin!!! La idea final es ponerlo en alguna pared del comedor, pero eso será mañana que es cuando vamos a adornar nuestra casita (mi hija está deseandolo).
Aquí os pongo una imagen de como quedará.

Como veis, es provisional (lo digo por la aguja de punto jejeje).
Bueno, pues sólo me queda deciros que paséis un agradable y feliz fin de semana. Un besito

12 comentarios:

  1. Elena los has dejado de lujo, combinarlos con patcwork ha sido una gran idea, me encantan como lucen!
    Te deseo un feliz fin de semana, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado y se ve perfecto! lo de la aguja muy original jajaja. Un saludo Elena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, pero que idea tan buena, me encanta como te ha quedado, se ven divinos los tres muñequitos en ese panel, la tela es preciosa y montado ha quedado genial. Por cierto los angelitos de la entrrada anterior te han quedado tambien monisimos, no se porque me habia perdido esa entrada, son perfectos. Tu casa quedara navideña total. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales!!!!!!! Felicidades por el acabado que les has dado!

    ResponderEliminar
  5. hola te ha quedado muy lindo lucira mucho esta navidad..... yo soy nueva en lo de punto de cruz y he visto que hacen sal de diseños muy padres no se como inscribirme y obtener los patrones para seguir haciendolos con ustedes a mi gusto el calendario que hiciste de lizzie kate y el de hilo rojo si pudieras compartir conmigo tus patrones me encantaria mi correo es creacionespuntox@hotmail.com

    gracias de ante mano y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy chulo!!
    Seguro lucirá estupendo en tu casa esta Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado, luciran muy chulo!!!
    Elena, a mi me paso lo mismo con el patchwork y me lance con el Sampler de Esperanza:-) si te pasas por el blog veras que te enseñan muchas técnicas y tu sola te vas soltando. Animate:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un panel delicioso , me gusta como te ha quedado , has tenido una buena idea convertirlo en un mini quilt .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. queda precioso terminado!!! y terminado justo a tiempo para la decoración navideña de tu casa.
    se te da bien el patchwork, sigue aprendiendo!

    ResponderEliminar
  10. Elena, me encanta la idea del panel, la tendré en cuenta para el año que viene, aunque no te voy a negar que con la aguja soy un poco negada, a parte del punto de cruz poco más se hacer, pero es que tengo que aprender pues me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    -----o_FRIENDS_o

    ------o---FOR---o

    -------♥-LIFE-♥



    Hola Elena, te felicito, sabes que me encantan, tan bonitos,
    gracias por esta música me quedo un ratito, para saborearlo..

    feliz semana

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso el montaje, me gusta mucho, enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁