jueves, 6 de octubre de 2011

Mini álbum cumpleaños

Hola a tod@s!! Ayer fue el cumple de mi pequeñaja (ya tiene 8 años) y, entre otros regalos, le he hecho éste mini álbum para que lo rellene con las fotografías de su fiesta.

Para hacerlo, he usado unos sobres de esos que nos mandan el banco (por lo menos sacaremos provecho de ellos jejeje). Si queréis, ya os pondré un tutorial de como he hecho las páginas. Lo bueno es que en cada página puedes poner dos tarjetas para fotos y además, varios tags. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el vídeo del mini álbum. Para oírlo, bajad el volumen de la música de mi blog (está abajo del todo). Espero que os guste.

Un besito!!

6 comentarios:

  1. No es que me guste, es que me encanta! Y con el vídeo realmente se pueden captar todos los detalles que lleva.
    Felicidades a las dos!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Es preciosísimoooooooooooooooooo!! Elena, qué bonito, seguro que a tu hija le ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso albúm !! Muy lindo el video !!
    Me encantaría el tuto !!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas monstruosas tardes!!
    Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaros antes de que se acabe!
    http://monsterscake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por participar en el sorteo! En los próximos días sabremos quién es el ganador :)
    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar un mensaje con mi nombre....
    Soy lulitasss ,recientemente he visto que te has hecho seguidora mía....
    Muy bonito el video que has hecho y el albún tiene toda la gracía...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁