miércoles, 8 de febrero de 2012

SAL "Halloween"

Hola a tod@s!!! Ya sé que llevo bastante tiempo sin publicar nada...pero entre unas cosas y otras... Bueno, pero ya estoy aquí de nuevo!! Hoy os traigo el 3º, 4º y 5º objetivo del SAL "halloween" que organiza el foro "puntoDcruz". Aquí tenéis el tercer y cuarto objetivo.
Y aquí el quinto
La verdad es que ya tengo muchas ganas de terminarlo y de buscarle su sitio en mi casa (creo que ya lo tengo). En ésta foto os enseño como va quedando mi arbolito:
Bueno, pues por ahora os dejo, no sin antes deciros que os abriguéis mucho (las que estáis en invierno, claro). Un besito y feliz miércoles!!!

11 comentarios:

  1. Hace tiempo dudé entre comprar o no este gráfico. Al final no lo hice y, ahora que veo como va quedando, me está picando el gusanillo de nuevo... precioso. Este diseñador es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Elena, te esta quedando precioso, menuda labor, la de trabajo que hay aquí.
    Besets.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué bonito!!
    es espectacular, va a ser muy especial cuando lo termines, ya lo verás.

    feliz día
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!!
    Que bien que leerte de !!! El cuadro es precioso, me encantan los Renatos, y este concretamente tiene unos colores que me encantan.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena guapa, que maravilla de trabajo, los RP son tan alegres, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedadando muy bonito , que adelantado lo llevas !!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  7. Hoooola guapisima!!!!
    Que maravilla de trabajo!!! Y unos colores muy acertados!!
    Animo que ya no te falta nada ;-)))
    Besitos recongelados.

    ResponderEliminar
  8. Quebonita fotografía has puesto de cabecera Elena.
    Feliz primavera!!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. Elena,
    espero que te encuentres bien,
    se te echa de menos, preciosa!!!

    feliz finde

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁