jueves, 31 de octubre de 2013

Happy Halloween!!!

Hola a tod@s!!! Si, lo confieso, me encanta Halloween; ya sé que no es típico de nuestra tierra ni nada por el estilo, pero es una fiesta que me gusta mucho, los disfraces, los niños  pidiendo chuches, las calabazas,...no sé, todo.

Éste año he hecho unos pequeños tags para un intercambio con unas amigas de un grupo de Facebook.



 Como veis son unas momias hechas con unos trozos de venda, tinta, unos ojos y unos pequeños murciélagos troquelados.


Ésta es la parte posterior. Tienen un pequeño bolsillito con unas calabazas con embossing, y dentro unas pequeñas tarjetitas de la colección de papeles de Graphic 45 Happy Haunting del año pasado.

Pasad una feliz noche!!!



3 comentarios:

  1. Hola Elena.
    A mí esta noche ni fu ni fa, como se suele decir.. jejeje.
    El que se divierte es mi hijo que se va a la calle con los amigos en busca de caramelos y chuches.
    Menos mal que esta noche no hizo tanto frío como en años pasados.
    Bueno... que decir de tus creaciones?? Han quedado preciosas. Genial idea la de los tags y de las tarjetas.
    Espero que tu noche haya sido mágica.
    Un beso desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Elena me encanta todo, tu cabecera, las ideas... son geniales ^^^

    espero que lo est´s pasando en grande

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos tags muy originales!! Elena, tienes un regalito que recoger en mi blog http://ratitosscrap.blogspot.com.es/
    Feliz día!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁