miércoles, 14 de junio de 2017

Fob: pequeños accesorios

Hace unos días terminé de bordar los diseños más pequeños del gráfico "Full Moon" de The Drawn Thread (aquí). Pues con ellos me he hecho estos dos Fob (o busca tijeras).



Al más chiquitín le he puesto unos abalorios de color negro y naranja en cada esquina a modo de adorno. 
Y al más grande los mismos abalorios pero todo alrededor.

Para la parte trasera de ambos, he usado una tela en tonos marrones y naranjas, que creo que le iban muy bien. 
Este me lo he quedado yo y el otro más pequeño, se lo regalé a mi madre, que le encantó.
 La verdad es que son muy rápidos de hacer y en una tarde ya los tienes listos.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁