lunes, 9 de octubre de 2017

Diario de Navidad 2016 terminado (al fin)

Allá por el 2012 decidí hacer mi primer Diario de Navidad, ya que me parecía una idea preciosa para poder guardar/recordar las Navidades. Estaba muy animada y enseguida me hice la estructura siguiendo un tutorial de "con P de Papel".



Pero por una cosa u otra no conseguí ni empezarlo. Así pasaron algunos años hasta que ya decidí que era el momento de terminarlo. Os dejo un vídeo donde podéis verlo con más detalle.
Algunas fotos del interior


También os dejo el enlace a un vídeo donde os explico los materiales que usé (no seáis muy críticas jejeje)

Ya estoy deseando empezar el de estas próximas Navidades, pero de eso ya os iré hablando más adelante. Si queréis, podéis suscribiros a mi canal de YouTube para poder estar informadas de todo.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁