viernes, 2 de febrero de 2018

Viernes de inspiración: mantas de crochet

El viernes pasado os enseñaba mantas de punto; pues hoy toca mantas hechas de crochet.


Son ideales para poner en el sofá, por si nos da frío, o sólo por el mero hecho de adornar, dando un toque de calidez a la estancia.
En la habitación de los niños también quedan ideales
Hay verdaderas maravillas por la red, y en muchas ocasiones vienen hasta los patrones
Así que si eres una virtuosa del crochet puedes hacer infinidad de diseños como este con distintas gamas de color
O este tan bonito de granny squares
Yo hoy me quedo con estos dos tanto porque los colores que han usado me parecen preciosos. 
Y por supuesto me quedo con la me regalaron hace poco y os enseñaba AQUÍ
¿Y a vosotras, cuál os gusta?

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

4 comentarios:

  1. Son todas una preciosidad, tan diferentes de las hechas a dos agujas. Ni peor, ni mejor, distintas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay auténticas maravillas. Creo que en no mucho tiempo voy a tener que intentar ( otra vez) aprender a hacer punto y crochet. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Pues está difícil porque todas son preciosas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Si verdad? A mí también me parecen todas preciosas. Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁