viernes, 23 de febrero de 2018

Viernes de inspiración: platos

A partir de hoy, los viernes de inspiración serán una vez al mes en vez de cada semana como venían siendo hasta ahora. Las próximas entradas las voy a dedicar al tema "menaje del hogar". Hoy : platos pintados a mano


La verdad es que hay tantos diseños y son todos tan bonitos que me es casi imposible elegir. Así que os pongo sólo una pequeña muestra. En tonos verdes
Con motivos de la Naturaleza
Multicolores
De tonos rosas
Azules que son unos de mis favoritos
¿Qué color os gusta a vosotras?

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

2 comentarios:

  1. Que bonitos todos, tengo varios en casa, algunos muy antiguos de mis bisabuelas. Los guardo como oro en paño

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué suerte poder disfrutar de esos tesoros! Yo tengo una vajilla que era de mi abuela también y , como tú dices, la guardo como oro en paño. Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁