viernes, 17 de enero de 2020

Pequeño zorrito

"Sale el zorro en cuanto ilumina;
se levanta lúcido y despierto
con los ojos bien abiertos,
y la mirada precavida,
con las orejas paradas
y la cola escondida..."
                            Juan María
Hoy os quiero enseñar el último bordadito que he hecho:
Se trata de este pequeño zorro. El gráfico lo saqué de Pinterest y la verdad es que lo hice en un ratito mientras veía la tele por la tarde.

Está bordado sobre tela Aída en color crudo con hilos Rosace, que son los que uso desde hace ya bastantes años. 
Como yo soy de las que si no borda con bastidor no sabe, pues para la ocasión utilicé este pequeñín que tengo desde hace un montón de años y que me viene genial para este tipo de labores.
Ahora sólo me falta saber en que lo voy a usar: no sé si hacerme un llavero, un fob (encuentra-tijeras) o qué, 
¿alguna idea?

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




6 comentarios:

  1. Hola Elena, que bueno saber de ti, claro que me acuerdo, creo recordar que comenzamos más o menos a la vez, aunque creía que eras de Granada, no de Barcelona, por lo a lo mejor estoy confundida.
    Gracias por tu visita y me uno a tu blog, para seguir tus labores.
    El zorrito encantador, y tal cual, en el bastidor me encanta pero cualquier finalidad que le des seguro que estará genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Si, vivía en Granada pero me mudé el año pasado a Barcelona!

      Eliminar
  2. Precioso Elena ... cuántos recuerdos ... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia. La verdad es que me sigue encantando bordar aunque últimamente no lo hago. Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁