martes, 14 de enero de 2020

Cucú ...

Cuánto tiempo sin asomarme a esta pequeña ventana. Antes de nada y, aunque sea tarde, quiero desearos todo lo mejor para este 2.020 que acaba de empezar. 
Lo creáis o no, echaba de menos estar por aquí; a pesar de que seáis muy pocas las que me acompañáis, este rincón me hacía muy feliz y por eso creo que es hora de volver

Aunque parezca mentira, abrí mi primer blog "Lluvia tras los cristales" en Septiembre del 2.009. En el subía mis primeros trabajos de scrap, algo que descubrí, casi sin querer, en un foro que me encontré de casualidad y donde conocí a un montón de chicas con mis mismas inquietudes. Aprendí mucho de verdaderas artistas que hoy en día son lo más en esto del scrap. Decir que el scrap me ayudó mucho en una etapa muy difícil de mi vida.   
A finales de octubre del 2.009 abrí mi segundo blog "Mi rincón de punto de cruz" dedicado, como imagináis, a todo tipo de labores costuriles, pero sobre todo al punto de cruz. Sólo os puedo decir que me encantaba; conocí a verdaderas artistas que amaban tanto como yo las labores, disfrutaba muchísimo haciendo SALs que proponían en foros o en otros blogs, hacía cuadros o pequeños bordaditos. Fue, sin lugar a dudas, una época muy bonita, no sólo porque conocía y aprendía de los trabajos de muchas personas, sino porque por primera vez me sentía a gusto haciendo lo que realmente me gustaba y eso me llenaba enormemente.
Pero el tiempo pasa y la vida te cambia aún sin quererlo. Y eso me pasó a mi, de la noche a la mañana mi vida cambió radicalmente y, aún así intenté seguir con mis pasiones adelante, pero como veía que dos blogs a la vez eran demasiado, pues me hice un tercero (este) donde aunar los otros dos. Empecé a subir cosas y a volver a disfrutar pero, tuve que dejarlo de nuevo de lado.
Mi vida volvió a cambiar, esta vez para mejor y, una de las cosas más importantes que hice fue mudarme de mi adorada Granada a Barcelona, que es donde resido ahora, pero es que donde manda el corazón ...
Fueron días, meses, muy intensos (aún lo son), a veces difíciles ya que los cambios traen eso , pero no me arrepiento, todo lo contrario. Y es por eso que creo que de nuevo ha llegado el momento de retomar mi blog, de compartir mis cosillas, bien sean labores o sólo palabras. 
Así que espero que acompañéis en este nuevo comienzo. 

2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁