lunes, 27 de enero de 2020

Mi nueva agenda

Me considero una persona bastante ordenada a la que le gusta tenerlo todo más o menos organizado. El móvil me es muy útil para muchas cosas, incluso como agenda, pero soy de las que les encanta escribir las citas. No os negaré que adoro las agendas, de hecho tengo bastantes.
 Hace ya varios años que me enamoré de los personal planners de Simple Stories, y por fin tengo uno.

En concreto tengo el "Personal planner blush beautiful Carpe Diem" que he comprado en Mi tienda de Arte aprovechando las rebajas y sólo os puedo decir que es precioso.
La verdad es que viene muy completa con separadores por meses con alguna frase bonita y decoración muy sutil; hojas a semana vista sin fecha para que la empecemos cuando mejor nos venga y también un planning mensual en blanco. 
Tiene una página de acetato como portada y, además, cuenta con muchos bolsillos y anillas de gran diámetro para llenarla tanto como queramos.
Otra cosa que trae es una gomita para poder llevar el boli y no perderse en el bolso ( a mi me pasa jeje). 
Así que me voy a tomar un café mientras comienzo a organizar la semana y a apuntar las citas que tengo. 

¿Vosotras que tipo de agenda usáis 

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


2 comentarios:

  1. Ay madre! qué bonito Elena! Yo me arreglo con el bullet, pero los planners me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁