lunes, 9 de marzo de 2020

Nueva colección de Simple Stories

Hace dos días que hice un pedido a Rita Rita y ya
 lo tengo en mis manos! 
Antes de nada, he de decir que han sido rapidísimos.
Pedí la nueva colección de Simple Stories "Best Year Ever"
Una de las cosas que más me gustan del scrapbook son los papeles, imagino que ha muchas de vosotras os pasa igual. 

Si hay una marca que me encanta esa es Simple Stories. 
Pues bien, una de las últimas colecciones que han sacado ha sido Best Year Ever y yo no me podía quedar sin ella, más que nada porque me encanta. Consta de 12 papeles a doble cara con la peculiaridad de que cada papel representa a un mes del año. 
Por una cara hay un fondo decorado y por la otra tarjetas de diversos tamaños ideales para hacer project life.
Me pedí el kit basic que viene con los 12 papeles y una hoja de pegatinas de la colección. Aparte me he comprado unos stickers de foam, los die-cuts y los chipboard sticker. También unos enamel dots, aunque no de la colección. 
Aquí os dejo un mini vídeo para que la veáis con más detalle.
Estoy deseando empezar a hacer cosas con ella; creo que haré un mini álbum aunque aún no lo tengo muy claro.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.






4 comentarios:

  1. Una colección preciosa y seguro le sacarás partido. Qué disfrutes mucho creando con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión hace, cuando empezamos cosas nuevas.
    Seguro que te quedará un álbum bien bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁