jueves, 11 de junio de 2020

Diario de Navidad 2019 (terminado)

Una de las cosas que nos ha dado el confinamiento ha sido tiempo para nosotros mismos y yo, una parte de el, lo he dedicado a terminar mi Diario de Navidad. 


Tenía muchas ganas de poder hacerlo, ya que estos últimos años no he podido hacer el Diario como me hubiese gustado, y este año sí que me lo propuse y sí que lo he terminado, aunque haya sido en Junio.
Los materiales que he usado son, básicamente, del kit de Navidad de Kimidori que sacó en el 2016 y que he estado guardando como oro en paño para la ocasión con la preciosa colección "Snow and Cocoa" de Crate Paper. 
El Diario es en formato project life, es decir, un álbum con fundas, que la verdad es que me ha gustado mucho.
 Lo empecé con muchas ganas, pero sólo hice un par de páginas (como podéis ver aquí). Pero el otro día saqué todos los materiales, imprimí todas las fotos que tenía con mi impresora  Canon Selphy (que va genial para estos trabajos) y me puse a ello.
La verdad es que al principio me costó un poco, más que nada porque no lo coges con las mismas ganas que si fuese Navidad, pero pasado un rato, todo iba fluyendo.
No todos son páginas con fundas, también utilicé papeles de la colección a modo de páginas, papel vellum, sobrecitos, adornos y algunos bolsillos shaker.
Algunas fundas las corté a la medida que más me convenía al igual que algunos papeles.
Aquí os pongo el vídeo que he subido a mi canal de Youtube para que lo veáis con más detalle. 
Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado hacerlo, la verdad y no dudo en repetir para la próxima Navidad el mismo formato ya que me ha gustado mucho y me ha resultado muy fácil el poder llevarlo a cabo y terminarlo.


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


10 comentarios:

  1. No sé nada de scrap pero me parece precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, soy Elia del Jardín de mi Duende, hoy pasé por mi blog, por el último post y vi tu comentario... aquí estoy visitándote. Ya no tengo tiempo de publicar, os echo de menos, me pasé en este año una gran desgracia, creo que jamás volveré a ser la misma... pero hoy me has pintado un rayito de luz. Sólo escribo algo en el facebook que se llama igual que el blog. Intentaré visitarte... un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia, qué alegría me da verte por aquí. Me alegro haber podido poner una pequeña sonrisa en ti. Te sigo por facebook desde hace unos meses y se que te ocurrió. Mucho ánimo y muchos besos

      Eliminar
  3. Por cierto que bellísimo trabajo, te felicito ^^ abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Qué rebonito te ha quedado! Esa colección de Snow & Cocoa es preciosa. Me encantan las fotos también, chulísimas. Como me estoy estrenando en esto del PL te robaré alguna ideita que me ha gustado mucho... Gracias por la inspiración! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Espero "servirte" de ayuda jeje

      Eliminar
  5. Hola, es precioso, un trabajo maravilloso. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁