lunes, 11 de enero de 2021

Project Life: materiales (parte I)

 Hola! Qué tal lleváis los primeros días post-vacaciones? Espero que sea de la mejor posible a pesar de estos tiempos tan inciertos que corren. Yo, la verdad, es que por ahora lo llevo bastante bien, además que el tener algo que hacer me ayuda a no pensar tanto. ¿A vosotras también os pasa? 

Bueno, como os dije el otro día aquí, hoy vengo a enseñaros el material que tengo para el projct life. No penséis que está todo comprado a la vez, no. Lo cierto es que llevo varios años comprando cosillas por lo que me he ido haciendo de una buena cantidad de material al que pienso darle uso si o si (otro de mis propósitos de este año). 

Lo voy a dividir en dos partes: una primera de materiales básicos y otra, que publicaré el próximo día, donde os enseño todos los extras que voy a usar.

Los materiales básicos para hacer Project Life son : álbumes, fundas y tarjetas

-ÁLBUMES-

 *Los tengo de varias medidas, siendo los más grandes de 12x12 pulgadas.                              


*De 9x12 pulgadas tengo solo este de Cocoloko pero es que fue amor a primera vista.



*De 6x8 son de los que más tengo, sobre todo Sn@p de Simple Stories


-FUNDAS-

 Son de la misma medida que los álbumes, aunque vienen en infinidad de diseños: con un bolsillo, con varios bolsillos de distintas medidas, más grandes, más pequeños, etc

La verdad es que yo tengo de varios modelos y medidas (dependiendo del álbum) ya que creo que es una forma de saber cual te va bien. Por suerte venden packs con fundas de varios diseños juntas.


-TARJETAS-

Las tarjetas normalmente son  de 6x4 pulgadas, de 3x4 pulgadas que son las medidas estándar, aunque también las hay de 4x4 pulgadas y de 2x2 pulgadas. 

Yo lo que he ido comprando durante este tiempo han sido algunos kits, tanto sueltos como por suscripción. Al principio también participé en algún intercambio de tarjetas, pero creo que es mejor tenerlas de kits ya que así se tiene un mismo diseño y la página resulta más uniforme (esa es mi apreciación claro).



Bueno, pues por hoy ya está. En la próxima entrada os hablaré del resto de material que tengo para hacer el Project Life. Estad atentas!!!


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




2 comentarios:

  1. ¡Todo tiene una pinta estupenda! Estaré atenta a ver qué nos muestras en este año que se asoma :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁