viernes, 22 de enero de 2021

Project Life: mis primeras páginas

Hoy os quiero enseñar mis primeras páginas de Project Life. Antes de nada quiero deciros que en este álbum no estoy documentando mi día a día; lo que estoy documentando son vacaciones, escapadas de fin de semana y fechas especiales de años anteriores. Es lo que tiene este proyecto, que cada uno lo hace y lo plasma según sus necesidades.

Dicho esto, aquí tenéis mis primeras páginas.




Como veis casi no hay adornos, sólo fotografías, tarjetas y algo de journaling. Quería empezar en esto del project life de la manera más sencilla para mi, y eso significa cero complicaciones. 

Quiero que sea un proyecto que no me de pereza ponerme con él y también que se vean enseguida los resultados sin tener que esperar a poner adornos ni demás; creo que esto hace que me anime a seguir hacia adelante con mi álbum.

Estoy utilizando un álbum de 30x30: Misc Me! de Bo Bunny y tarjetas de varios kits y marcas: "Webster" , "Harvest", "Memo" de We'R Memory Keepers y "Capture" y "DIY shop" de Becky Higgins

Cuando termine de hacer mis álbumes con todas las fotografías que tengo de años anteriores, empezaré a documentar mi día a día y ya si que pondré más adornos, y le dedicaré más tiempo a cada página, pero por ahora esta manera de documentar tan rápido a mi me va muy bien ya que estoy consiguiendo que se convierta en una rutina fácil y llevadera, y yo soy mujer de rutinas.


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁