miércoles, 3 de febrero de 2021

Project life: sin prisa pero sin pausa

 Hola, ¿qué tal estáis? Espero que bien. 

Yo sigo haciendo páginas de project life sin prisa pero sin pausa, como digo en el título de esta entrada. Aquí os pongo algunas de ellas


Me resulta, a menudo que voy haciendo páginas, un poco más fácil elegir qué tarjetas poner o como disponer las fotografías para que todo sea más armónico, como bien se dice, se aprende de los errores, y eso estoy haciendo yo poco a poco.


Otra de las cosas que he aprendido es a elegir el tipo de diseño de fundas que me funcionan mejor. Tengo de bastantes tipos, pero me gustan más estas que he puesto hoy, es decir, las fundas con 4 bolsillos de 4x6 y de 4 bolsillos de 3x4. 


He pensado en haceros más adelante, una entrada con los tips que a mi me están funcionando hasta ahora por si os sirve de ayuda a la hora de empezar vuestro project life.


Gracias por acompañarme. 

Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.


4 comentarios:

  1. Hola Elena! Madre mía, sí que le estás dando caña al PL! Me ha gustado mucho la entrada de materiales y sobre todo estas primeras páginas que has hecho. Te está quedando chulísimo. Yo me estrené con el PL con un álbum este verano y he vuelto a retomarlo en mi álbum de navidad pero no me acabo de animar con un proyecto anual de se estilo...me impone bastante la verdad. Pasaré a ver cómo sigues con ello y si me animo te lo cuento. Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Elena, muchas gracias por pasarte por mi blog. No te imaginas la alegría que me has dado!

    Tu proyecto de vida es precioso 😍 me encanta ver cómo han crecido tus hijas. El tiempo pasa sin darnos cuenta y estas memorias son un tesoro!

    Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayté! La verdad es que si, el tiempo pasa. Me alegro de que te guste mi proyecto. Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁